ventas@gustavoiglesias.cl +56 9 76693714 +56 45 2482681
Transporte con Chofer para Eventos.

Olvídese de preocuparse para su próximo evento, cumpleaños, matrimonios, junta de amigos u otro por la ley de alcoholes.

Lo vamos a dejar ya buscar al horario que Ud. Indique.

Consulte según tramo y cantidad de pasajeros.

Guías Bilingues.

Consulte por un itinerario e idioma del guía , ellos ( as ) los acompañaran en su viaje , detallando  los lugares que transitan y por sobretodo la cultura e historias de esos lugares.

Taxis Turísticos

Esta modalidad Ud. Contrata el vehículo de su elección con chofer , este lo llevara a recorrer los lugares que Ud. Desee , puede ir tomando fotos , parando en lugares de inmensa belleza existente en la región , sin tener que preocuparse por el camino y pudiendo apreciar todo al 100%.

Transfers Aeropuerto

Consulte por el transporte exclusivo de puerta a puerta , no recorra la ciudad con extraños y perdiendo su tiempo escaso.

Solo va el grupo contratado directo de su domicilio u oficina al aeropuerto y viceversa.

Consulte por su viaje indicando cantidad de pasajeros y lugar de retiro o destino. Viajes a Pucón, Villarrica, Huilo Huilo, Curacautin, Malalcahuello, Lonquimay, etc.