Leasing Operativo

Con 31 años de experiencia, hemos diseñado arriendo para todos tipo de empresas y personas naturales, desde 1 unidad hasta toda una flota. Olvídese de seguros, patentes, mantenciones y déjelo todo en nuestras manos.

Leasing Operativo

El Leasing operacional es el arriendo ideal para empresas pesqueras, constructoras, forestales, minería y grandes faenas. En Gustavo Iglesias Rent a Car nos encargamos de arrendar al cliente un vehículo o una flota para el trabajo, preocupándonos además de todos los costos, tales como:

• Patentes,
  • Seguros,
  • Mantención,
  • Mecánicos y talleres,
  • Entre otros.

El Leasing operativo, es la mejor opción para las empresas modernas que concentran sus esfuerzos en la producción eficiente. Cotice, por meses, años , somos la mejor alternativa.